jueves

Bienvenidos al blog de Manuel Finisterre


Queridos lectores y amigos:

El mundo está lleno de literatura. A veces nos movemos entre ella y la vida misma que nos sale al paso.

Sed bienvenidos a este BLOG, cuyo título me lo ha prestado una novela de José Guadalajara: LA LUZ QUE OCULTA LA NIEBLA. Le doy las gracias desde aquí y me alegro de poder disfrutar de su franca amistad.

 Os ofrezco ahora una relación de mis tres novelas publicadas hasta la fecha, así como algunas reflexiones y colaboraciones literarias, entre ellas un relato de otra buena amiga (publicado bajo pseudónimo). Seguramente, sabréis a quién me estoy refiriendo, porque se ha convertido en la protagonista de la novela aludida más arriba. Está emocionadísima, aunque siente algo de rubor de que su vida amorosa se haya convertido en páginas de literatura que todo el mundo conoce.

Si amáis los libros, tal vez os guste acercaros a algunas de mis obras. Son novelas de calado humano, de profundidad psicológica, también de intriga... y escritas siempre con un desmesurado amor a las palabras.

Gracias por ser curiosos y por seguirme. Y por haceros preguntas.

MANUEL FINISTERRE

2 comentarios:

  1. Querido Manuel...la novela de tu amiga, de quien ocultas el nombre, me ha parecido un maravilloso relato de una pasión vivida hasta el final y que seguro a muchas nos gustaría haber experimentado. Espero que en próximos relatos se resuelvan ciertas incógnitas.

    ResponderEliminar
  2. Mi mano y mi imaginación tendrán que componer esos relatos para que mis lectores caminen con pasos misteriosos detrás de esas incógnitas.

    Mi amiga, Nicoletta di Fiori -un seudónimo evidentemente-, ha sentido el amor en la totalidad de su esencia. Me gusta que te haya fascinado su novela. Te invito ahora a que leas cualquiera de las mías, sobre todo Tiempo de otoño.

    ResponderEliminar